:
25, 25½, 26, 26½, 27, 27½, 28, 28½, 29

:
Miel

:
Ternera (Vacuno) Terminado Napa (Opaca)

:
100% Cuero (Vacuno)

Botín Vaquero Potro Salvaje 45 Miel Potro Salvaje 45 Miel_02 - Arriba Potro Salvaje 45 Miel_03 - Suela Potro Salvaje 45 Miel_04 - Derecha Potro Salvaje 45 Miel_05 - Talon Potro Salvaje 45 Miel_06 - Izquierda
Botín Vaquero Potro Salvaje 45 MielBotín Vaquero Potro Salvaje 45 Miel
Mueve el ratón sobre la imagen o haz clic para agrandar
Producto: Botín Vaquero Potro Salvaje 45 Miel
:
25, 25½, 26, 26½, 27, 27½, 28, 28½, 29

:
Miel

:
Ternera (Vacuno) Terminado Napa (Opaca)

:
100% Cuero (Vacuno)

Características: PRODUCTO 100% HECHO EN MÉXICO.GARANTÍA DE CALIDAD POR SER FABRICADO EN PIEL NATURAL DE TERNERA QUE AYUDA EN LA TRANSPIRACIÓN NATURAL DEL PIE,una bota muy duradera. Producto fácil de cambiar tapas e incluso cambiar la suela. 100% de cuero natural ,sus diseños y tonos emblematicos de potro salvaje
Precio: $870.00

Botas Vaqueras Modelos 2016

Contamos con una extensa cantidad de producto de botas vaqueras en pieles exóticas 100% originales, además de pieles de ternera natural en nuestro catálogo de botas vaqueras. Como ejemplos podemos mencionar:

    • Botas para mujer marca Cuadra
    • Botas vaqueras de piel exótica de avestruz,
    • Botas vaqueras en piel exótica de víbora pitón,
    • Botas vaqueras en piel exótica en piel de mantarraya.

También les podemos ofrecer botas tipo rooper o campera que gracias a su construcción Goodyear- Welt brindan una gran comodidad y gran duración. Algunos de nuestros modelos cuentan con doble suela, es decir, suela de hule antiderrapante y una suela 100% de cuero natural. Todas nuestras botas y productos tienen un alto estándar de calidad y eso nos permite garantizarlos por defectos de fabricación. Haga un negocio rentable y gane dinero a través del catálogo Botas MAX® con un extenso surtido de Botas Vaqueras y un cúmulo de productos de alta calidad en algunas de las mejores marcas de calzado en México y marcas de calzado reconocidas a nivel internacional.

En botas vaqueras contamos con la marca Río Grande® con botas vaqueras de dama Jaca y botas vaqueras de caballero tradicionales y exóticas. modelos disponibles todo el año 2016.

Mejora tus ventas e ingresos con botas vaqueras online 

En este sitio podrás realizar los pedidos de tus botas vaqueras ventas de zapatos por catálogo, además de calcular el presupuesto de tu inversión  y al estimar las potenciales ganancias de tus ventas de botas vaqueras y zapatos por catálogo.

Visita nuestras secciones donde podrás conocer las oportunidades de negocio rentable que te permitirán lograr grandes ventas de zapatos por catálogo. Como la sección de botas vaqueras tradicionales y exóticas.

O si prefieres puedes navegar y conocer toda la gama de botas vaqueras que ofrecemos solo en Catálogo Botas MAX®

No esperes más,  oprimir el botón verde “Únete Ahora” y  comienza con un negocio rentable vendiendo con catálogos Botas MAX®